Prepara tu Casa

¡Alista tu casa! Dale un toque nuevo antes de lanzarla a la venta o a la renta para incrementar su valor actual y obtener mayores ganancias. En los siguientes capítulos encontrarás toda la información que te ayudará a preparar adecuadamente tu inmueble, con el propósito de atrapar más miradas.

Prepara tus documentos

¿Tus documentos están en orden? Conoce cada uno de los trámites para vender una casa o departamento y los requisitos con los que debes cumplir para hacerlo sin contratiempos. Además, echa un vistazo a las opciones disponibles en el mercado para brindar diferentes oportunidades de financiamiento a quienes deseen adquirir tu propiedad.

Establece un plan de venta

¿Qué estrategia usarás para vender tu casa? ¿Dónde será anunciada? Colgar un anuncio que diga “SE VENDE” afuera de tu casa sólo puede llegar a un número limitado de personas. Hoy en día existen varios medios digitales confiables como XIGOMA BIENES RAÍCES, que te servirán como impulso para llegar a las personas adecuadas y vender tu casa más rápido. Recuerda que la honestidad en el mensaje y las imágenes son clave para ganar la confianza de tus posibles compradores.

COMPRA SEGURO, VENDE RÁPIDO